Lunes de WiiWare, DSiWare y Consola Virtual

Ésta semana Nintendo tiene dos motivos para celebrar. El primero es la llegada de la Navidad por supuesto y segundo, la llegada del juego número 500 en su tienda virtual.
 Ésta semana Nintendo tiene dos motivos para celebrar. El primero es la llegada de la Navidad por supuesto y segundo, la llegada del juego número 500 en su tienda virtual.
  • Pasa Navidad recordando los buenos tiempos

Ésta semana Nintendo tiene dos motivos para celebrar. El primero es la llegada de la Navidad por supuesto y segundo, la llegada del juego número 500 en su tienda virtual. Es por eso que finalmente llega uno de los clásicos que muchos fans habían estado pidiendo. Por el lado de WiiWare tenemos: - Eco Shooter: Plant 530: Los extraterrestres le han dado vida a las latas en la tierra y es tu deber acabar con ellas en éste juego de disparos. - TV Show King 2: La secuela del juego sobre un programa de concursos. En ésta ocasión se han agregado 8000 nuevas preguntas, la posibilidad de jugar en línea e incluso de escribir tus propias preguntas. - Pallurikio: Un juego de plataformas en donde tomas el control de un personaje esférico que puede saltar y por supuesto, rodar. - Happy Holidays Christmas: Crea y personaliza tus propias tarjetas navideñas con esta aplicación y mándalas a todos tus amigos registrados. Para DSiWare se incluye: - UNO: El clásico juego de baraja con posibilidad de de ser jugado en línea. - Dragon’s Lair: Guía a Dirk a través del castillo del dragón Singe para salvar a tu amada. - Hot and Cold: A 3D Hidden Object Adventure: El clásico juego de buscar objetos llega ahora de forma digital. - High Stakes: Texas Hold’Em: Un juego más de Poker. - myNotebook: Green: Una libreta virtual con más de 18 estilos diferentes de papel. Para la Consola Virtual se han añadido: - Super Smash Bros: Porque tú lo pediste, por fin llega el juego de peleas que involucra a diferentes personajes del universo de Nintendo. Sin duda la Gran N se rifó con éste buen regalo de Navidad. - Ninja Gaiden: La versión para arcadia del primer juego de Ryu Hayabusa. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×