Capcom retrasará varios de sus juegos AAA

De acuerdo al sito de Kotaku, un documento revela que los 4 títulos serán retrasados en su lanzamiento hasta el año fiscal de la compañia del 2010.
 De acuerdo al sito de Kotaku, un documento revela que los 4 títulos serán retrasados en su lanzamiento hasta el año fiscal de la compañia del 2010.
  • Esperemos pronto indiquen las nuevas fechas de salida para cada uno

Capcom comenzaría por lo menos el primer cuarto del 2010 con varios juegos AAA, entre ellos estaban Lost Planet 2, Super Street Fighter IV, Dead Rising 2 y el lanzamiento de Monster Hunter Tri en Norte América, pero no será así. Un documento revela que los 4 títulos serán retrasados en su lanzamiento hasta el año fiscal de la compañia del 2010 De acuerdo al sito de Kotaku, un documento revela que los 4 títulos serán retrasados en su lanzamiento hasta el año fiscal de la compañia del 2010. El cual comienza en Abril del proximo año y termina en Marzo del 2011. Según el documento, los motivos por los cuales la compañía decidió esto son los siguientes: -Evitar competir contra grandes títulos de otras compañías planeados para el último cuarto del año. -Preservar el valor de cada uno de los títulos de Capcom y lograr maximizar el volumen de las ventas. -Expandir la línea de títulos para el próximo año fiscal y los meses entrantes. No se han dado a conocer las fechas exactas para los lanzamiento de los juegos, sólo de Super Street Fighter IV que saldrá el 1 de Abril. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×