El DLC de Assassins Creed II era parte del juego

Se dieron más detalles al respecto de cada uno y ahora resulta que éste era parte del juego y que el estudio decidió quitarlo y ofrecerlo a través del formato DLC.
 Se dieron más detalles al respecto de cada uno y ahora resulta que éste era parte del juego y que el estudio decidió quitarlo y ofrecerlo a través del formato DLC.
  • Buena jugada por parte de Ubisoft

Hace un par de semanas Ubisoft dio a conocer que Assassins Creed II tendría un par de contenidos a descargar. Después se dieron más detalles al respecto de cada uno y ahora resulta que éste era parte del juego y que el estudio decidió quitarlo y ofrecerlo a través del formato DLC. “The Battle of Forli” y “Bonfire of Vanities“, era contenido que estaba incluido en el juego, pero según el director creativo de ACII, Patrice Désilets en una entrevista comentó lo siguiente al respecto: "Creo que les hemos dado mucho contenido y no pueden decir que les debemos algo" “Ok, sabemos que había muchas cosas por hacer y terminar, así que dijimos. Está bien vamos a tomar una porción del juego que ya estaba planeada y la daremos en formato de DLC.” “Creo que les hemos dado mucho contenido y no pueden decir que les debemos algo, que no les dimos suficiente por esos $60 dólares“. Tal vez tenga razón, Assassins Creed 2 vale hasta el último centavo, pero Patrice debe recordar que en este mercado siempre hay gente que es fanática de descargar el contenido extra para cada juego, mientras que hay otros que están en desacuerdo con esto, pues piensan que es un gasto obsoleto por algo que ya compraron. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×