EA mantendrá su relación con Tiger Woods

No han sido unos buenos meses para el mejor golfista luego del desastroso descalabro en su vida personal, pero la posición de EA SPORTS al respecto al menos no empeorará las cosas.
No han sido unos buenos meses para el mejor golfista luego del desastroso descalabro en su vida personal, pero la posición de EA SPORTS  al respecto al menos no empeorará las cosas.
 No han sido unos buenos meses para el mejor golfista luego del desastroso descalabro en su vida personal, pero la posición de EA SPORTS al respecto al menos no empeorará las cosas.
  • EA toma más en cuenta la trayectoria profesional del golfista

No han sido unos buenos meses para el mejor golfista luego del desastroso descalabro en su vida personal, pero la posición de EA SPORTS  al respecto al menos no empeorará las cosas. Por si no lo saben, Tiger Woods chocó su auto contra un árbol hace unos meses, no le pasó nada grave, pero las misteriosas causas del accidente provocaron muchas especulaciones. El caso es que resultó que el golfista había engañado a su esposa (Elin Nordegren, una modelo sueca) con varias mujeres. Lo que siguió fue que muchos anunciantes cancelaron sus contratos con él debido al inmenso escándalo que se armó.

Cada vez es más difícil establecer una división entre el aspecto profesional y el personal

A nosotros nos importa porque EA SPORTS tiene una franquicia de juegos de golf que lleva el nombre de Tiger Woods. Hoy Peter Moore, el presidente de la división de deportes de EA, anunció que no retirarían el nombre del golfista de sus juegos. De hecho, dijo que más tarde en enero liberarán el beta de Tiger Woods PGA TOUR Online, el nuevo título de la serie. Moore explicó que su relación con Woods es profesional y que es uno de los atletas más grandes de la historia, por lo que mantendrán su nombre en el título del juego. Cada vez es más difícil establecer una división entre el aspecto profesional y el personal. Las compañías deben mantener una imagen ante los consumidores y muchas veces deben “prescindir” de las figuras públicas que han caído en desgracia. Fuente: Atomix

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×