Lunes de WiiWare, DSiWare y Consola Virtual

Parece que las actualizaciones al canal virtual de Wii y DS han vuelto a la normalidad tanto en América como en el resto del mundo.
 Parece que las actualizaciones al canal virtual de Wii y DS han vuelto a la normalidad tanto en América como en el resto del mundo.
  • Una semana no tan emocionante

Parece que las actualizaciones al canal virtual de Wii y DS han vuelto a la normalidad tanto en América como en el resto del mundo. Esta semana nos llegan tres nuevos juegos de WiiWare, otro trío para el DSiWare y por desgracia uno solo para la Consola Virtual, veamos de cuales se tratan: Por el lado de WiiWare tenemos: - Phoenix Wright: Ace Attorney - Este juego involucra cuatro de los cinco títulos de la corte virtual que fueron lanzados originalmente en el DS. - Chronos Twins DX - Aparentemente una secuela del juego de DS, Chronos Twins. - ShadowPlay - El primer juego de WiiWare en tener soporte para el Wii MotionPlus. Para DSiWare se incluye: - Touch Solitaire - El juego fue lanzado hace más de un año en Japón. Se incluyen dos estilos clásicos de solitario: Spider y Klondike. - Jazzy Billiards - Un juego más de billar para la portátil. No hay mucho que decir al respecto. - Word Searcher - Una adaptación del juego de WiiWare, en donde tu mission es encontrar palabras de diferentes categorías como anatomía, diferentes ciudades del mundo o presidentes de los Estados Unidos. Para la Consola Virtual se ha añadido: - Shanghai II: Dragon’s Eye - Un título que recolpila varios juegos de mesa. Originalmente se lanzó en formato de cartucho para Mega Drive y Genesis. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×