Previo: ModNation Racers

Recientemente Playstation México nos dio la oportunidad de probar el beta de uno de los juegos más esperados para este 2010, ModNation Racers.
Recientemente Playstation México nos dio la oportunidad de probar el beta de uno de los juegos más esperados para este 2010,  ModNation Racers.
 Recientemente Playstation México nos dio la oportunidad de probar el beta de uno de los juegos más esperados para este 2010, ModNation Racers.
  • Sony le apuesta al mercado casual con este título

Recientemente Playstation México nos dio la oportunidad de probar el beta de uno de los juegos más esperados para este 2010,  ModNation Racers. ModNation Racers es un título de carreras donde el objetivo principal es "moddear" o personalizar tus avatares, tus karts y hasta las pistas en las que corras.

El concepto de personalización en este título es igual de detallada que en LittleBigPlanet

El concepto de personalización en este título es igual de detallada que en LittleBigPlanet. Podrás moddear tus autos y personajes con todo lo que tú te quieras imaginar.

Todo este modding se ve apoyado por el poder gráfico del Playstation 3. Los escenarios y demás elementos de juego son caricaturizados perocon un nivel visual de alta calidad.

Podrás compartir tus creaciones en la parte de comunidad online de ModNation Racers. Para ser un beta, la velocidad del upload es muy rápida y en un abrir y cerrar de ojos estarás compartiendo tus locos personajes y karts modeados con todo el mundo.

Ya en las carreras te darás cuenta que el sistema de juego es muy parecido a Mario Kart. Algo que destaca en ModNation Racers es que aunque tus carros son de tamaño pequeño, la sensación de velocidad al correr es muy buena.

ModNation Racers se planea lanzar este 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×