Empieza el año actualizando tu lista de juegos con PlayStation Network

PlayStation y PlayStation Network (PSN) México, la red de videojuegos de Sony Computer Electronics (SCEA), empiezan el año con muy buenas noticias para todos aquellos que están al pendiente de las...
 PlayStation y PlayStation Network (PSN) México, la red de videojuegos de Sony Computer Electronics (SCEA), empiezan el año con muy buenas noticias para todos aquellos que están al pendiente de las actualizaciones más recientes en consolas.
  • Con las nuevas actualizaciones para las consolas de PS3 y PSP, la diversión ahora es más fácil y segura

PlayStation y PlayStation Network (PSN) México, la red de videojuegos de Sony Computer Electronics (SCEA), empiezan el año con muy buenas noticias para todos aquellos que están al pendiente de las actualizaciones más recientes en consolas, juegos, add-ons y videos descargables. Con las nuevas actualizaciones para las consolas de PS3 y PSP, la diversión ahora es más fácil y segura. Exportar fotos y video de una computadora al sistema PSP ahora es posible con el nuevo update para PSP 6.20, además de ofrecerte beneficios adicionales como exportar tus listas de video y fotografía, entre otros.

Ya no tendrás que preocuparte por respaldar tu información

Ya no tendrás que preocuparte por respaldar tu información, si tienes que mandar tu consola PS3 a servicio, con la actualización 3.15, verás que es más fácil respaldarla o compartirla con familiares y amigos que cuenten con un PS3. Los juegos “Minis” de PlayStation Store, aquellos juegos cortos que no almacenan memoria y que estaban disponibles únicamente para PSP, ahora están a tu alcance para el PS3. Además en PlayStation Network, ya se encuentran disponibles los juegos Buzz Jr. Jungle Party, Gran Turismo 5 Prologue, Savage Moon y Vandal Hearts: Flames of Judgment para el PlayStation 3; mientras que para PSP, están disponibles: Bomberman Land, Dungeon Explorer, LocoRoco: Midnight Carnival, Savage Moon y Flow. En add-ons también hay nuevas actualizaciones, como personajes de Piratas del Caribe para LittleBigPlanet; nuevas canciones para Guitar Hero, de bandas como Vampire Weekend, Maroon 5, No Doubt, Taylor Swift, entre otros; y para Rockband canciones como Ironic, Head Over Feet, What’s my Age Again?, Crazy Little Thing Called Love, Another One Bites the Dust, Under Pressure, Dragula, por mencionar algunas. También podrás descargar los nuevos videos de Savage Moon, Ratchet & Clank y SOCOM para PSP y para PS3 los de Dante’s Inferno, Medal of Honor, Darksiders, Dynasty Warriors y más. Si te gusta esquivar obstáculos y vivir la diversión al máximo, LocoRoco: Midnight Carnival es el juego ideal para ti, en el que podrás personalizar a tu personaje para distinguirlo, especialmente cuando quieras jugar en línea ya sea en modo competitivo o cooperativo; con nuevas y desafiantes fases llenas de trampas que pueden llegar a ser mortales, fases nocturnas y súper difíciles, donde la velocidad y el ritmo serán tus aliados para hacerte rodar de emoción a través de los diferentes niveles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×