New Super Mario Bros. Wii sobrepasa las ventas de Super Mario Galaxy

De acuerdo a nuevas cifras reveladas , el más reciente juego del plomero italiano ha superado las ventas de su entrega pasada en Norte América.
 De acuerdo a nuevas cifras reveladas , el más reciente juego del plomero italiano ha superado las ventas de su entrega pasada en Norte América.
  • El 2D sigue siendo el favorito

De acuerdo a nuevas cifras reveladas , el más reciente juego del plomero italiano ha superado las ventas de su entrega pasada en Norte América. New Super Mario Bros Wii ha llegado ya a los 4.2 millones de copias vendidas en tan solo 45 días Según dio a conocer NPD, una auditora de mercados, Super Mario Galaxy ha vendido hasta el momento 4.1 millones de unidades desde que saliera en Noviembre del 2007, mientras que New Super Mario Bros Wii ha llegado ya a los 4.2 millones de copias vendidas en tan solo 45 días. Es obvio que en la actualidad hay más personas con Wii en su hogar, se calcula que son alrededor de 26 millones en los Estados Unidos, sin embargo eso no es razón suficiente para explicar como es que un juego que ya ha tenido mucho tiempo en el mercado ha sido superado por uno que acaba de salir, y más cuando son de la misma franquicia. Con esto se demuestra que aún sigue habiendo mucha gente amante de lo clásico (me incluyo) y que Mario sigue siendo el rey de las consolas. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×