Halo Wars y Dead Rising llegan a Games on Demand

El Major Nelson ha confirmado que estos dos esperados títulos han llegado por fin al servicio Games on Demand de Xbox Live.
 El Major Nelson ha confirmado que estos dos esperados títulos han llegado por fin al servicio Games on Demand de Xbox Live.
  • Dos anticipados títulos ahora disponibles de manera digital

El Major Nelson ha confirmado que estos dos esperados títulos han llegado por fin al servicio Games on Demand de Xbox Live. Ambos juegos más baratos y en formato digital Halo Wars es un juego de estrategia que se lleva a cabo 21 años que la primera entrega de la serie de Halo. Los jugadores liderean ejércitos enteros de Spartans y Warthogs mientras se unen a la tripulación del Spirit of Fire para combatir al Covenant. El juego tiene un costo de 30 dólares. En Dead Rising, los jugadores deben sobrevivir durante 72 horas en un centro comercial infestado de zombis hambrientos de carne humana. A medida que los jugadores progresan, surgen dos tipos de juego: investigar la trama principal, consistente en capítulos que se van activando cuando se alcanza una hora determinada, activando batallas o escenas esenciales para el progreso de la historia principal; o bien ir activando capítulos “opcionales”, los cuales consisten en la opción de ayudar a los supervivientes que se encuentran en diferentes puntos del edificio, con la misión de conducirlos a un lugar seguro. Dead Rising llegó al servicio con un precio de 20 dólares. Ahora con la salida de Tatsunoko Vs. Capcom en nuestro continente, sin duda es un título que vale la pena recordar. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×