Demo de Battlefield Bad Company 2

DICE, un estudio de Electronic Arts anunció el día de hoy que los fans de los FPS tendrán acceso prematuro a la mejor experiencia de guerra en Battlefield: Bad Company 2.
DICE, un estudio de Electronic Arts  anunció el día de hoy que los fans de los FPS tendrán acceso prematuro a la mejor experiencia de guerra en Battlefield: Bad Company 2.
 DICE, un estudio de Electronic Arts anunció el día de hoy que los fans de los FPS tendrán acceso prematuro a la mejor experiencia de guerra en Battlefield: Bad Company 2.
  • Experimenta el mejor multijugador online de 2010 antes de que llegue a las tiendas el próximo 2 de marzo

DICE, un estudio de Electronic Arts  anunció el día de hoy que los fans de los FPS tendrán acceso prematuro a la mejor experiencia de guerra en Battlefield: Bad Company 2. Los jugadores podrán descargar de forma gratuita  y de forma mundial la demo en la Xbox LIVE Marketplace. Una beta para la PC también estará disponible para aquellos que preordenen el juego en tiendas participantes de Norteamérica, Europa y Asia, además de algunos canales selectos. El 4 de febrero, la demo estará disponible para la PlayStation Network en Europa, y en febrero 11 en Norteamérica. Marcado por su intenso combate en vehículos de guerra, gran destrucción, amplia variedad de armas y gigantescos mapas, Battlefield Bad Company 2 promete ser uno de los mejores online FPS de 2010. La demo de Battlefield: Bad Company 2 incluirá el Port Valdez, un nuevo vehículo pensado para la competencia entre hasta 24 jugadores “Después del éxito de la beta para la PS3, estamos muy emocionados de entregar a los jugadores, especialmente a nuestros apasionados usuarios de PC, una oportunidad más de adentrarse en el juego antes de su lanzamiento”, señaló Patrick Bach, Senior Productor de Battlefield: Bad Company 2. “Nuestros fans han sido piedra angular en el éxito de la franquicia y no podemos esperar más para que comiencen a experimentar el fascinante gameplay y los inolvidables momentos de Battlefield: Bad Company 2”. La demo de Battlefield: Bad Company 2 para consolas y PC incluirá el Port Valdez, un nuevo vehículo pensado para la competencia entre hasta 24 jugadores (32 en la PC), donde lucharán entre ellos asumiendo los roles de soldados estadounidenses o rusos. Además, los jugadores tendrán acceso a cinco vehículos terrestres, tres vehículos aéreos; el bando ruso tendrá acceso a todo el arsenal, incluyendo tanques de batalla, así como rápidas motocicletas y vehículos blindados AA. La pelea también incluirá el combate entre infanterías en mapas que incluyen complejos petrolíferos ubicados en las montañas de Alaska. Battlefield: Bad Company 2 llegará a las tiendas el próximo 2 de marzo de 2010 en Norteamérica, y el 4 de marzo de 2010 en Europa. El juego estará disponible para la Xbox 360, la PlayStation 3, y la PC. La edición limitada podrá ser preordenada hoy mismo para cualquier plataforma sin ningún costo extra con cualquier distribuidor autorizado alrededor del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×