El sucesor del Wii deberá tener algo más que HD: Iwata

En la última conferencia de accionistas, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, habló sobre el posible sucesor del Nintendo Wii.
En la última conferencia de accionistas, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata,  habló sobre el posible sucesor del Nintendo Wii.
 En la última conferencia de accionistas, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, habló sobre el posible sucesor del Nintendo Wii.
  • Nadie sabe qué estarán tramando

En la última conferencia de los accionistas, el Presidente de Nintendo, Satoru Iwata habló sobre el posible sucesor del Nintendo Wii.

"Yo diría que necesitaría de algo más novedoso para satisfacer a los consumidores"

"Si me preguntaran si espero que los jugadores del mundo compren el Wii sólo por añadir HD, yo diría que necesitaría de algo más novedoso para satisfacer a los consumidores", aseguró.

También repitió ese mismo comentario cuando le preguntaron de la posibilidad de que al Nintendo DS le añadan gráficos en alta calidad. "¡Se necesita algo nuevo!", declaró.

En fechas recientes se anunció que el Wii superó al NES en el rubro de venta de consolas. Estas interesantes declaraciones nos dejan algunas dudas, pero  esperemos que en el futuro nos sorprendan con grandes noticias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×