Nueva consola de Nintendo podría ser revelada durante la GDC 2010

Fuentes muy cercanas a la industria le han dicho al sitio Videogamer que el anuncio de la nueva plataforma de Nintendo podría anunciarse durante la próxima Game Developers Conference.
 Fuentes muy cercanas a la industria le han dicho al sitio Videogamer que el anuncio de la nueva plataforma de Nintendo podría anunciarse durante la próxima Game Developers Conference.
  • En Marzo sabremos la respuesta

Fuentes muy cercanas a la industria le han dicho al sitio Videogamer que el anuncio de la nueva plataforma de Nintendo podría anunciarse durante la próxima Game Developers Conference. “Acabo de escuchar un rumor el cual les puede llegar a interesar. Nintendo planea anunciar su nueva consola durante la GDC. Algunos desarrolladores ya están trabajando en ella”, dijo uno de los empleados de una de las grandes publicadoras internacionales. Las especulaciones del sucesor del Wii o del DS han sido seguidas de cerca desde inicios del 2008

De acuerdo con el sitio, su “contacto” no supo decirles si se trataba de una consola casera o de una portátil. Las especulaciones del sucesor del Wii o del DS han sido seguidas de cerca desde inicios del 2008. Sin embargo, en semanas recientes, los altos ejecutivos de Nintendo han discutido sobre el siguiente movimiento de la compañía japonesa. “Si me preguntaran si hacer compatible el Wii con la alta definición –sólo cambiarla para que pueda verse en alta resolución-, lograría que jugadores de todo el mundo la compraran, yo respondería: ¿creen que venderíamos sólo con eso? Necesita algo nuevo”, dijo Satoru Iwata en una reciente entrevista. En dado caso de que Nintendo realmente tenga planeado anunciar una nueva consola, se debe de tratar de algo completamente nuevo y no solo de una mejora a las ya existentes en el mercado.

Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×