Sony no tiene planes de agregar más juegos de PS3 a la PSN

Aquellos que esperan más juegos de PS3 para bajarlos directamente desde el servicio, probablemente tendrán que encontrar algo más constructivo que hacer.
 Aquellos que esperan más juegos de PS3 para bajarlos directamente desde el servicio, probablemente tendrán que encontrar algo más constructivo que hacer.
  • Así lo comenta el vicepresidente de la compañía

Mientras que Sony ha dicho que le encanta la idea de seguir lanzando más juegos de PS1 y PS2 en la PlayStation Network, aquellos que esperan más juegos de PS3 para bajarlos directamente desde el servicio, probablemente tendrán que encontrar algo más constructivo que hacer. "Parte de esto se debe principalmente al ancho de banda" El vicepresidente de Sony, Peter Dille, fue entrevistado por IGN y se le preguntó qué planes tenía la compañía para lanzar más juegos completos de PS3 en la PSN (como Warhawk y Burnout Paradise) y contestó que por el momento no se tenía planes de hacer algo parecido. “Parte de esto se debe principalmente al ancho de banda”, dijo Dille cuando se le preguntó la razón del problema. “Tenemos una ventaja con el PS3, ya que utiliza la tecnología Blu-ray y los discos puedes llegar a contener hasta 50 GB de información”. “El problema está en que para bajar tal cantidad de información a nuestro disco duro, nos llevaría mucho tiempo y probablemente en lo que transcurre ese tiempo puedes comprar un carro, llevarlo a casa, llevar a tu familia a la tienda en él y comprar el juego, y para cuando regreses a casa, quizás ya se haya acabado de bajar”, agregó. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×