Final Fantasy VII en HD, algo difícil de lograr

El día de hoy sabemos por fin a que le tuvieron miedo los desarrolladores y es casi un hecho que no veremos una reedición de este juego en largo tiempo.
 El día de hoy sabemos por fin a que le tuvieron miedo los desarrolladores y es casi un hecho que no veremos una reedición de este juego en largo tiempo.
  • Los fans estarían dispuestos a esperar

Square Enix simplemente no se decide si hacer o no un remake de Final Fantasy VII en alta definición. El día de hoy sabemos por fin a que le tuvieron miedo los desarrolladores y es casi un hecho que no veremos una reedición de este juego en largo tiempo. Es casi un hecho que no veremos una reedición de este juego en largo tiempo Si hacemos memoria, Tetsuya Nomura dijo algunos días atrás que descartaba que se estuviera trabajando en un remake del juego y el día de hoy directamente desde Japón salió a la luz una entrevista que les hicieron a los trabajadores de Final Fantasy XIII en donde confirman lo que Nomura comentó aquella vez y además añadieron que sería algo muy complicado de lograr, sobre todo por una causa en especial. Yoshinori Kitase, productor del juego y Motomu Toriyama, director, comentaron a la revista Ultimania que uno de los principales motivos por los cuales Final Fantasy XIII es tan lineal y que además casi no cuenta con ciudades es por el alto grado de dificultad que requiere modelarlas y diseñarlas en alta definición. Kitase dijo que el mismo problema surgiría si es que algún día existiera un remake de Final Fantasy VII: “Es muy difícil hacer juegos en PlayStation 3 del mismo estilo que los de aquella era. Hacer los gráficos llevaría un larguísimo tiempo”, dijo Kitase. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×