Battlefield Bad Company 2 podría ser el demo descargado más rápido de EA

DICE, un estudio de Electronic Arts Inc. anunció hoy que Battlefield: Bad Company 2 está en ritmo para convertirse en el demo descargado más rápidamente en la historia de EA.
 DICE, un estudio de Electronic Arts Inc. anunció hoy que Battlefield: Bad Company 2 está en ritmo para convertirse en el demo descargado más rápidamente en la historia de EA.
  •  El beta recientemente lanzado en la PC, también tuvo gran éxito con cientos de miles de jugadores registrados

DICE, un estudio de Electronic Arts Inc. anunció hoy que Battlefield: Bad Company 2 está en ritmo para convertirse en el demo descargado  más rápidamente en la historia de EA. Battlefield: Bad Company 2 continúa con la dominación del multijugador online con más de 2 millones de descargas del demo, tanto en Xbox LIVE como la PlayStation Network en sus primeros cinco días de lanzamiento. El beta recientemente lanzado en la PC, también tuvo gran éxito con cientos de miles de jugadores registrados. Con la tremenda popularidad del demo en Xbox LIVE y la PlayStation Network, así como la beta de PC, Battlefield: Bad Company 2 se posiciona como el first person-shooter premier de 2010, cuando llegue a las tiendas el próximo 2 de marzo.

"Battlefield: Bad Company 2 ya está en las manos de al menos 2 millones y medio de jugadores"

“No podíamos estar más emocionados al escuchar que Battlefield: Bad Company 2 ya está en las manos de al menos 2 millones y medio de jugadores, y aún no ha llegado a las tiendas”, señaló Patrick Bach, Senior Producer en Battlefield: Bad Company 2. “El masivo ímpetu por experimentar el juego antes es una prueba positiva de que los jugadores de acción están buscando más. Battlefield: Bad Company 2 entrega acción en cada frente. Esto es inteligencia, guerra estratégica que nuestros competidores simplemente no pueden igualar”. Battlefield: Bad Company 2 llegará a las tiendas el 2 de marzo de 2010 en Norteamérica y el 4 de marzo de 2010 en Europa para el Xbox 360, PlayStation®3, y la PC

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×