Sony planea incorporar algunas franquicias actuales con el control de movimiento

Michael Denny, dijo que algunos juegos como LittleBigPlanet, Pain, Flower y Resident Evil 5: Gold Edition recibirán un tratamiento especial.
 Michael Denny, dijo que algunos juegos como LittleBigPlanet, Pain, Flower y Resident Evil 5: Gold Edition recibirán un tratamiento especial.
  • Todavía no hay nombre oficial

De acuerdo con una entrevista de la revista oficial de PlayStation, el vicepresidente de Sony en Europa, Michael Denny, dijo que algunos juegos como LittleBigPlanet, Pain, Flower y Resident Evil 5: Gold Edition recibirán un tratamiento especial. "Estamos trabajando en nuevos títulos y aplicaciones para juegos que ya existen en el mercado" “Cuando le das a nuestros equipos de desarrollo nueva tecnología, es genial ver la experiencias con las que llegan a salir. Y eso es tanto en términos de nuevos conceptos y nuevos juegos, pero también en la aplicación de esa tecnología para nuestras franquicias existentes”, dijo Denny. “Estamos trabajando en nuevos títulos y también incorporando aplicaciones para juegos que ya existen en el mercado”, añadió. Muchos desarrolladores, como Quantic Dream, ya se encuentran buscando como incorporar el nuevo control a sus futuros juegos, pero también será interesante ver como lo hacen con los ya existentes. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×