En videojuegos, la pareja ideal

En el Día del Amor y la Amistad queremos regalarte un divertido especial donde te proponemos la pareja ideal para algunos de los más famosos personajes de los videojuegos.
En el Día del Amor y la Amistad queremos regalarte un divertido especial donde te proponemos la pareja ideal para algunos de los más famosos personajes de los videojuegos.
 En el Día del Amor y la Amistad queremos regalarte un divertido especial donde te proponemos la pareja ideal para algunos de los más famosos personajes de los videojuegos.
  • ¿Cuál es la pareja ideal para cada personaje?

En el día del Amor y la Amistad queremos regalarte un divertido especial donde te proponemos la pareja ideal para algunos de los más famosos personajes de los videojuegos.

MARIO Y LAS FAT PRINCESS

El plomero regordete debería empezar a salir con las princesas que aparecen en eltítulo de Fat Princess. Sólamente debe comprarles pasteles para que se queden contentas y llenitas para que ningún malvado dragón vaya a querer lleváreselas.

BOWSER  Y PEACH Hay que ser sinceros. La Princesa Peach pretende ser una chica inocente que siempre es capturada pero la verdad es que después de tantos años de "raptos" que rayan en lo ridículo debería aceptar que el señor y líder de los Koopas, el dragón Bowser le atrae de manera incondicional.

LINK Y LARA CROFT

El héroe de la saga de aventuras más grande de todos los tiempos debería empezara  voltear a ver a la escultural Lara Croft que siempre hará gala de ingenio y habilidad para salirse de problemas. Tal vez a Link le pudiera ayudar en unos cuantos calabozos.

GANONDORF Y ZELDA

Zelda y Ganondorf juntos puede paracer en un principio una idea loca, pero si reflexionamos veríamos que estos tórtolos  en algún momento podrían unir sus partes...de la trifuerza , Sabiduría y Poder, y así ser muy felices. Además, Link siempre se ha visto lento en ese sentido.

SAMUS ARAN Y MASTER CHIEF

Ambos tienen una imagen muy parecida debido a las armaduras que los cubren, haciéndolos el match perfecto. Master Chief puede ser un chico tímido pero sabemos que ya ha visto a Samus Aran en su Zero Suit y no perderá el chance de de declararle su amor.

BAYONETTA Y DANTE

Ambos personajes tienen cosas similares que los haría una pareja ideal. Los dos fueron creados por los mismos desarrolladores, mantienen siempre un estilo desenfadado y además son atractivos para sus correspondientes sexos opuestos.

LIU KANG Y YUNA

Yuna necesita de un hombre que no se parezca a Meg Ryan y Liu Kang es un muchacho que podría gustarle. Liu es un Shaolin experto en artes marciales, es atlético y cualquier día que Tidus moleste a Yuna le puede quitar la cabeza de un mordisco al convertirse en dragón.

MAI SHIRANUI Y RYU

Desde la primera vez que Ruy vio a Mai Shiranui en persona en el título SNK vs Capcom no ha dejado de pensar en esos movimientos tan ágiles y vistosos que le dan su estilo a la muchacha.

CHUN LI Y KYO KUSANAGI

Ya que Ryu quedó impresionado con Mai y Chun Li se quedó decepcionada, Kyo no perderá la oportunidad con esta preciosa chinita. Ojalá Chun Li le haga caso a Kyo, ya que las quemaduras de segundo grado en las palmas de las manos de Kusanagi hacen pensar lo peor.

SOLID SNAKE Y CAMMY

Antes de que Snake se pusiera viejito y Meryl lo hubiera cambiado por un chavo muy sope como Akiba,  Cammy hubiera sido su pareja ideal. Los dos han sido parte de fuerzas armadas de elite y saben lo que es sufrir de amor muy a su manera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×