Final Fantasy XIII no contará con contenido descargable

A pesar de los rumores que se han estado propagando en Internet acerca de un posible DLC para Final Fantasy XIII, por el momento Square Enix no planea lanzar nada por el estilo.
 A pesar de los rumores que se han estado propagando en Internet acerca de un posible DLC para Final Fantasy XIII, por el momento Square Enix no planea lanzar nada por el estilo.
  • Sesenta horas son más que suficientes

A pesar de los rumores que se han estado propagando en Internet acerca de un posible DLC para Final Fantasy XIII, por el momento Square Enix no planea lanzar nada por el estilo. Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, productor y director de Final Fantasy XIII, han dicho en una entrevista al blog oficial de Playstation lo siguiente: "No estamos planeando lanzar ningún DLC en este momento" “En cuanto al contenido del DLC, creemos que el producto final es 100% disfrutable y que además es el paquete completo, por lo que no estamos planeando lanzar ningún DLC en este momento”. Como podemos recordar, con anterioridad se había dicho que al juego se le había quitado una gran cantidad de contenido y que aquello que fue removido podría lanzarse posteriormente como contenido descargable. Esto es lo que el productor y el director dijeron al respecto: “Con respecto a los rumores sobre el corte de contenido, creemos que fue sacado de contexto. Hubo un montón de ideas que se pusieron sobre la mesa, y el equipo cogió las mejores de todas ellas, por lo que el producto final se pulió en ese sentido. Había contenido que eran ideas que no llegaron a formar parte del contenido final del título, pero el equipo no está pensando en lanzar esas ideas como un futuro DLC“ Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×