Microsoft quiere revivir la serie de Killer Instinct

Finalmente podríamos pensar que no tardarán en lanzar un nuevo título del aclamado juego de peleas en el servicio de Microsoft.
 Finalmente podríamos pensar que no tardarán en lanzar un nuevo título del aclamado juego de peleas en el servicio de Microsoft.
  •  En una entrevista que tuvo la gente de Destructoid con Ken Lobb durante la X10

Los rumores sobre un nuevo juego de Killer Instinct siempre han existido, pero ahora con la próxima salida de Perfect Dark para XBLA, finalmente podríamos pensar que no tardarán en lanzar un nuevo título del aclamado juego de peleas en el servicio de Microsoft.

"Queremos hacer un nuevo juego para esta serie"

En una entrevista que tuvo la gente de Destructoid con Ken Lobb durante la X10, el director creativo de Microsoft Game Studios comentó lo siguiente: “Me encanta Killer Instinct. De hecho queremos hacer un nuevo juego para esta serie. Por el momento no hemos concretado nada, pero algún día veremos a Killer Instinct de vuelta, eso es seguro.” Lobb también mencionó que la idea de los Ultra Combos fue su idea. Sería genial ver un remake del primer título. Como olvidar la genial música y a Orchid transformándose en pantera. Momentos épicos, sí señor. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×