Reveladas fechas exactas de salida de juegos para XBLA

¿Recuerdan los juegos de XBLA que se anunciaron para Marzo durante la X10? Pues se ha revelado la fecha exacta de salida de ellos, así como la del Game Room también.
 ¿Recuerdan los juegos de XBLA que se anunciaron para Marzo durante la X10? Pues se ha revelado la fecha exacta de salida de ellos, así como la del Game Room también.
  • Buena distribución

¿Recuerdan los juegos de XBLA que se anunciaron para Marzo durante la X10? Pues se ha revelado la fecha exacta de salida de ellos, así como la del Game Room también. Toy Soldiers llegará el 3 de Marzo por 1200 Microsoft Points. El juego será un título bélico protagonizado por muñecos de la Primera Guerra Mundial, integrándose diferentes géneros en él. Se ha revelado la fecha exacta de salida de todos ellos Scrap Metal arribará el 10 de Marzo también por 1200 Microsoft Points. Vehículos variados, desde camiones a coches de policía, armas a cada cuál más poderosa, y 60 misiones en solitario, más un modo online para hasta seis jugadores y a pantalla dividida para cuatro jugadores. En pocas palabras, el Twisted Metal de XBLA. Perfect Dark llegará en Marzo 17 por 800 Microsoft Points. Si me lo preguntan, la verdad creo que es un precio justo por esta redición del original de N64. Gráficos remasterizados, nuevos modelos de personaje y hasta ocho jugadores en línea ¿qué más se puede pedir? Por último tenemos al Game Room, el cual será gratis y hará su arribo al servicio el 24 de Marzo. Al parecer llegará cargado con 30 títulos y a partir de Abril se agregarán siete juegos por semana. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×