Metro 2033 tendrá mucho poder gracias a NVIDIA DX11

Es una de las cartas fuertes de THQ para este año, además de salir en la versión para el 360 también estará disponible en PC.
 Es una de las cartas fuertes de THQ para este año, además de salir en la versión para el 360 también estará disponible en PC.
  • Prometen visuales espectaculares

Metro 2033 está próximo a salir. Es una de las cartas fuertes de THQ para este año, además de salir en la versión para el 360 también estará disponible en PC y todo parece indicar que será por mucho la mejor, una vez más. "El motor de 4A es uno de los más avanzados motores para videojuegos" 4A games es el estudio que está a cargo de su desarrollo, THQ y NVIDIA (compañia fabricadora de tajetas de gráficos) prometen que 2033 será uno de los juegos con mejores visuales. “Nuestros ingenieros han estado trabajando con 4A Games para asegurarse de que Metro 2033 aproveche las ventajas de los efectos visuales que son espectaculares y posibles gracias a la nueva generación de tarjetas DX11“, aseguró Tony Tamasi de NVIDIA. “El motor de 4A es uno de los más avanzados motores para videojuegos con los que alguna vez hemos trabajado, y con el uso de DX11 habilitado, sin duda Metro 2033 será uno de lo juegos que mejor se verán en PC del 2010, combina esto con NVIDIA 3D Vision y PhysX y experimentarás visuales espectaculares.” Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×