Juego del Mes: Dante's Inferno

Un analisis de la última creación del estudio de Visceral Games que hace referencia a una de las obras literarias más grandes. Desciende al Infierno.
 Un analisis de la última creación del estudio de Visceral Games que hace referencia a una de las obras literarias más grandes. Desciende al Infierno.
  • Desciende al Infierno de la mano de Visceral Games

Plataforma: Xbox 360, PS3 Desarrolla: Visceral Games Distribuye: Electronic Arts Fecha de salida en América: 9 de Febrero de 2010 Género: Acción Online:Para: 1 jugador

Nel mezzo del cammin di nostra vita Mi ritrovai per una selva oscura Chè la diritta via era smarrita (Canto Primo, Divina Commedia)

En medio del camino de nuestra vida, me encontré de pronto en una selva oscura, que del recto camino se apartaba. (Primer Canto, Divina Comedia)

UN ACERCAMIENTO A LA VISIÓN DE DANTE ALIGHIERI Casi han sido 700 años desde que Dante Alighieri, uno de los poetas más ilustrados de la literatura universal, escribiera la Commedia, que posteriormente se le agregaría el adjetivo de "Divina" por sus alegorías y referencias a la mitología católica y religiosa. Su primera parte de tres en total, el Infierno, es una de las representaciones más emotivas y descriptivas del lugar más famoso destinado al castigo y la condena de los pecados cometidos. A lo largo de estos siglos se han hecho homenajes y remembranzas en diversas artes como son la pintura , la escultura e incluso el cine.Ahora toca el turno de que el Infierno visualizado por el poeta florentino llegue a las manos de los videojugadores del mundo. DESCIENDE AL LUGAR MÁS ATERRADOR

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×