Uncharted 2: Among Thieves se lleva la noche en los premios AIA

En la entrega de los premios AIA (Annual Interactive Achievemement Awards), la obra de Naughty Dog ganó en 10 distintas categorías.
En la entrega de los premios AIA (Annual Interactive Achievemement Awards), la obra de Naughty Dog  ganó en 10 distintas categorías.
 En la entrega de los premios AIA (Annual Interactive Achievemement Awards), la obra de Naughty Dog ganó en 10 distintas categorías.
  • Naughty Dog se llevó la noche con 10 premios.

En la entrega de los premios AIA (Annual Interactive Achievemement Awards), la obra de Naughty Dog  ganó en 10 distintas categorías. Uncharted 2 fue premiado en las siguientes categorías. - Juego del año. - Mejor dirección de un juego. - Juego de aventura del año. - Mejor logro por animación. - Mejor logro por ingeniería visual. - Mejor logro por dirección de arte. - Mejor logro por historia original. - Mejor logro por composición musical. - Mejor logro por ingeniería en su sistema de juego. - Mejor logro por diseño de sonido. Hubo otros juegos que fueron galardonados, tal es el caso de Batman Arkahm Asylum por mejor desempeño de personajes, Brutal Legend, mi carta fuerte por mejor soundtrack, Scribblenauts por mejor innovación y The Beatles: Rock Bad como mejor juego familiar por mencionar algunos. ¿Hay alguna duda al respecto?, no lo creo. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×