Miyamoto será miembro de BAFTA

La inclusión del sr. Miyamoto es algo relevante, pues habla del impacto que tienen los videojuegos en el panorama de los medios de entretenimiento.
 La inclusión del sr. Miyamoto es algo relevante, pues habla del impacto que tienen los videojuegos en el panorama de los medios de entretenimiento.
  • Los videojuegos compiten con cualquier otra forma de entretenimiento

La British Academy of Film and Television Arts (BAFTA), es una academia británica que busca reconocer íconos de la televisión y las películas. Por eso la inclusión del sr. Miyamoto es algo relevante, pues habla del impacto que tienen los videojuegos en el panorama de los medios de entretenimiento. La membrecía a la academia es el honor más grande que conceden y sin duda un premio importante. El creador de Mario y una de las personas fundamentales de la industria de los videojuegos, declaró con humildad: "Estoy muy agradecido de recibir este honorable premio de la Academia Británica" "Estoy muy agradecido de recibir este honorable premio de la Academia Británica. Nuestros videojuegos no pueden ser creados por una sola persona; desde Donkey Kong hasta New Super Mario Bros. Wii, he trabajado por tres décadas con muchos amigos para desarrollar juegos divertidos y disfrutables. Me gustaría recibir esta conmemoración en nombre de todos mis entrañables colegas." El premio se entregará el 19 de marzo en el Hilton de Park Lane, en Londres. Otros premiados son del calibre de Hitchcok, Kubrick y Pinter, así que no es extraño que Miyamoto sea reconocido a la par de gente que ha hecho un trabajo revolucionario. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×