Un juego al año es suficiente para Visceral Games

En una reciente entrevista de Gamasutra con Nick Earl, el director general de Visceral Games dijo que el estudio lanzará por lo menos un juego al año de ahora en adelante.
 En una reciente entrevista de Gamasutra con Nick Earl, el director general de Visceral Games dijo que el estudio lanzará por lo menos un juego al año de ahora en adelante.
  • Cordura ante todo

En una reciente entrevista de Gamasutra con Nick Earl, el director general de Visceral Games, creadores de Dante's Inferno y Dead Space,  dijo que el estudio lanzará por lo menos un juego al año de ahora en adelante. No es necesario desarrollar muchos juegos para poder obtener buenas cifras “Lo que he aprendido tras nueve años de ser director general de un estudio es que puedes sobrecargar a un estudio, e inversamente, puedes obtener resultados financieros extremadamente buenos, y, al final, necesitamos hacer esto para seguir consiguiendo inversiones y poder seguir afrontando los esfuerzos creativos que queremos”, dijo Earl. Eso traducido en palabras más sencillas quiere decir que no es necesario desarrollar muchos juegos para poder obtener buenas cifras. “Sé que suena un poco trivial, pero realmente creemos en eso. Eso es lo que hemos asumido. Lo que hacemos, lo mejor con el trabajo de la máxima calidad posible. No necesitamos hacer tres juegos al año. Uno es suficiente, si seguimos con este nivel de calidad”, agregó el director. Al parecer el estudio se encuentra trabajando también en títulos de menor tamaño para PlayStation Network y Xbox Live Arcade, los cuales se desarrollarán de manera paralela e independiente al plan de un juego anual. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×