DLC de Bad Company 2 estará disponible en su lanzamiento

DICE, un estudio de Electronic Arts anunció el día de hoy que dos masivos y completamente nuevos mapas multijugador para Battlefield: Bad Company 2 serán desbloqueados el próximo 2 de marzo.
 DICE, un estudio de Electronic Arts anunció el día de hoy que dos masivos y completamente nuevos mapas multijugador para Battlefield: Bad Company 2 serán desbloqueados el próximo 2 de marzo.
  • Estará disponible en el momento de su lanzamiento

DICE, un estudio de Electronic Arts  anunció el día de hoy que dos masivos y completamente nuevos mapas multijugador para Battlefield: Bad Company 2 serán desbloqueados el próximo 2 de marzo, cuando el juego arribe a Norteamérica. Este paquete de mapas incluirá el mapa Laguna Alta, para el modo Conquest, y el mapa Nelson Bay, para el modo Rush, de forma que el número de mapas multijugador llegará a 10. Más tarde, en marzo, DICE lanzará otro paquete de mapas sin ningún costo adicional*, incluyendo el mapa Arica Harbor para el modo Conquest, y el mapa Laguna Presa para el modo Rush. Los mapas vendrán incluidos en el juego y serán desbloqueados mediante un código VIP.

Battlefield: Bad Company 2 coloca un nuevo estándar para los juegos de acción

Battlefield: Bad Company 2 redefinirá la guerra moderna en línea el próximo 2 de marzo. Estamos profundamente comprometidos con la comunidad FPS y los fans de Battlefield en todo el mundo”, señaló Patrick Bach, senior producer de Battlefield: Bad Company 2. “Este paquete de dos mapas es solo el inicio. Estamos planeando soporte para la comunidad, manteniendo siempre una experiencia fresca que asegure la mejor experiencia posible de juego”. Battlefield: Bad Company 2 coloca un nuevo estándar para los juegos de acción con la calidad de sus magnos detalles, escapes a pie y masivos escenarios destructibles. La destrucción táctica renueva la experiencia de juego, entregando batallas épicas nunca antes vistas en un juego de guerra moderna. Battlefield: Bad Company 2 llegará a las tiendas el próximo 2 de marzo de 2010 en Norteamérica y el 4 de marzo en Europa, para el Xbox 360, el PlayStation 3 y la PC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×