Dunaway hace mención de Zelda Wii

Dijo que la compañía tendrá una buena segunda mitad de año en cuanto a lanzamientos de juegos y esto posiblemente incluye el nuevo Zelda para Wii.
 Dijo que la compañía tendrá una buena segunda mitad de año en cuanto a lanzamientos de juegos y esto posiblemente incluye el nuevo Zelda para Wii.
  • Pequeños detalles

Hablando con Wired durante la Nintendo Media Summit, Cammie Dunaway, responsable de la mercadotecnia de Nintendo de América, dijo que la compañía tendrá una buena segunda mitad de año en cuanto a lanzamientos de juegos y esto posiblemente incluye el nuevo Zelda para Wii. Tendremos una buena segunda mitad de año “Una de las cosas ciertas para Nintendo, es que no nos manejamos por un calendario para los lanzamientos de los juegos. Cuando están listos y la calidad es perfecta, es entonces cuando son lanzados. Todos nos beneficiamos si es que mantenemos un buen ritmo, así que los equipos de desarrollo han trabajado duro para asegurar que tendremos una buena lista de títulos este año”, dijo Dunaway. “Si comparas la primera mitad del 2010 con la del 2009, son como el día y la noche, totalmente opuestos. Y por algunas de las cosas que el señor Iwata ha dicho, y que nosotros las confirmaremos en el E3, como Zelda, entonces sabrás que tendremos una buena segunda mitad de año también”, agregó. Dunaway también comentó que aún es muy pronto para saber si juegos como The Last Story o Xenoblade vayan a llegar a nuestro continente, ya que acaban de hacer anunciado apenas hace poco. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×