Battlefield: Bad Company 2 ya está disponible

DICE, un estudio de Electronic Arts anunció el día de hoy que Battlefield: Bad Company 2 ya está disponible en tiendas de Norteamérica.
DICE, un estudio de Electronic Arts anunció el día de hoy que Battlefield: Bad Company 2 ya está disponible en tiendas de Norteamérica.
 DICE, un estudio de Electronic Arts anunció el día de hoy que Battlefield: Bad Company 2 ya está disponible en tiendas de Norteamérica.
  • El galardonado juego de acción busca proclamarse como el rey del multiplayer y la mejor experiencia online

DICE, un estudio de Electronic Arts anunció el día de hoy que Battlefield: Bad Company 2 ya está disponible en tiendas de Norteamérica. Battlefield: Bad Company 2 ha sido aclamado en todo el mundo por su intensa acción de guerra moderna en primera persona, espectaculares ambientes destructibles y una experiencia multijugador sin igual apoyada en servidores dedicados. Battlefield: Bad Company 2 logró una calificación promedio de 94 en Metacritic.com, incluyendo un perfecto 5 de 5 por la revista GamePro y 9.5 de 10 por la revista Game Informer, quien lo calificó como “un digno retador de Modern Warfare por la corona multijugador”. La campaña para un jugador te dejará sin aliento y complementa de gran forma la vigorosa acción multijugador de Battlefield. Battlefield: Bad Company 2 se perfila para ser uno de los mejores FPS online de 2010 “Estamos extremadamente orgullosos de entregar un juego que se siente como la mejor experiencia Battlefield a la fecha. Los fans de la serie estarán emocionadísimos por volver a un sandbox, ahora con increíbles y bellos paisajes, gran cantidad de vehículos de combate y ambientes destruibles. También estamos muy emocionados de dar nuevamente la bienvenida a jugadores de FPS que encontrarán el gameplay espontáneo y refrescante”, indicó Patrick Bach, senior producer para Battlefield: Bad Company 2. Definido por su destacado uso de vehículos de combate, destrucción, variedad de armas y gigantescos ambientes tipo sandbox, Battlefield: Bad Company 2 se perfila para ser uno de los mejores FPS online de 2010. Sus servidores dedicados permiten una suave y refinada experiencia online y lo destaca de la competencia. Desarrollado con tecnología de gráficos state of the art, la versión para PC de Battlefield: Bad Company 2 es el primer título de la franquicia Battlefield en 3-D-listo, se puede jugar en DirectX ® 11, y el apoyo de varios monitores para PC debidamente equipados. Battlefield: Bad Company 2 ya está disponible en Norteamérica y estará disponible en Europa el próximo 4 de marzo para Xbox 360®, para PlayStation 3 y la PC. Dos mapas multijugador totalmente nuevos serán desbloqueados hoy para Norteamérica sin ningún costo extra*, dos mapas más serán lanzados más tarde en marzo. Disponibles en la caja, estos mapas serán desbloqueados al introducir un código VIP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×