Itagaki revela dónde hará su nuevo juego

Tomonobu Itagaki ha revelado en una entrevista hecha por la revista Famitsu, dónde es que producirá su nuevo juego misterioso.
 Tomonobu Itagaki ha revelado en una entrevista hecha por la revista Famitsu, dónde es que producirá su nuevo juego misterioso.
  • Después de la tempestad viene la calma

Después de quitarse de problemas legales, Tomonobu Itagaki ha revelado en una entrevista hecha por la revista Famitsu, dónde es que producirá su nuevo juego misterioso. Al parecer será en los Valhalla Game Studios, en donde Itagaki estará al cargo del departamento de producción con50 personas; un número que según dice, es intencional: Al parecer será en los Valhalla Game Studios “Tal vez se pueda expandir un poco, pero no será una compañía de 100 personas, eso es seguro. 50 personas trabajando por dos años pueden hacer algo mejor que 100 trabajando en uno solo. 100 veces uno y 50 veces dos puede parecer lo mismo, pero no en un negocio creativo como este”. Itagaki también nos adelanta que su nuevo juego no será de peleas, debido a la siguiente declaración: “Ya hice Dead or Alive, el mejor juego de peleas en el mundo, durante mi estancia en la otra compañía. Además, los juegos de peleas están en un callejón sin salida en estos momentos”. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×