Sony anuncia SOCOM IV: U.S. Navy SEALs

¿Recuerdan aquel anuncio que hará GameTrailers sobre una secuela de Sony en su programa semanal? Bueno, pues ya sabemos cuál es: SOCOM IV: U.S. Navy SEALs.
 ¿Recuerdan aquel anuncio que hará GameTrailers sobre una secuela de Sony en su programa semanal? Bueno, pues ya sabemos cuál es: SOCOM IV: U.S. Navy SEALs.
  • Zipper sigue siendo el desarrollador

¿Recuerdan aquel anuncio  que hará GameTrailers sobre una secuela de Sony  en su programa semanal? Bueno, pues ya sabemos cuál es: SOCOM IV: U.S. Navy SEALs. En esta nueva entrega la historia se desarrollará en el sureste de Asia En esta nueva entrega la historia se desarrollará en el sureste de Asia donde un ejército revolucionario ha tomado el control de un país debido al que han bardeado uno de los canales de agua más importantes de la región. Tu misión será la de tomar el papel de un comandante de un batallón compuesto por cinco hombres. Deberás aventurarte a través de inhóspitas selvas, calles de diferentes ciudades y ruinas urbanas a punto de venirse abajo, todo para entrar en batalla con los rebeldes y descubrir sus planes. A pesar de que tendrás una gran cantidad de armas a tu disposición, solo contarás con seis días para completar la misión. Así que si queremos salir victoriosos tendremos que dirigir el frente, mantener el control de la situación y luchar con total intensidad. El juego también contará con un modo multijugador en línea de hasta 32 personas a la vez y llegará en el tercer cuarto del 2010. El primer teaser trailer será mostrado en GameTrailers TV esta noche. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×