Lunes de WiiWare, DSiWare y Consola Virtual

A pesar de que Final Fantasy XIII no llegará al Wii, Nintendo también quiere celebrar el lanzamiento del juego esta semana al incluir el cuarto juego de la serie.
A pesar de que Final Fantasy XIII no llegará al Wii, Nintendo también quiere celebrar el lanzamiento del juego esta semana al incluir el cuarto juego de la serie.
 A pesar de que Final Fantasy XIII no llegará al Wii, Nintendo también quiere celebrar el lanzamiento del juego esta semana al incluir el cuarto juego de la serie.
  • La última fantasía

A pesar de que Final Fantasy XIII no llegará al Wii, Nintendo también quiere celebrar el lanzamiento del juego esta semana al incluir el cuarto juego de la serie (aquí lo conocimos como el segundo) en su tienda virtual. Veamos que más nos trajo la compañía esta semana: Para WiiWare tenemos: - Max & The Magic Marker (1,000 Wii Points): Un juego de plataformas en 2D en el que deberemos ayudar a Max a resolver rompecabezas basados en las leyes de la física. Mediante nuestros dibujos ayudaremos a Max a completar los quince niveles de los tres mundos inspirados en dibujos infantiles. - Dracula - Undead Awakening (1,000 Wii Points): Una batalla más contra el Señor de las Tinieblas, pero esta vez en forma de shoot´em up. Tendremos que luchar contra hombres lobo, gárgolas y distintos tipos de monstruos. Además del modo de historia, encontraremos tres modalidades extra de juego: Survival, Rush y Wave Attack. Para DSiWare se han incluido: - Elemental Masters (800 DSi Points): En este juegos nos adentraremos en un mundo de fantasía que mezcla los juegos de cartas con los de rol y que dispone de 15 mapas, 70 criaturas y 6 hechizos diferentes para una experiencia que dura alrededor de 12 horas. - 4 Travellers - Play Spanish (800 DSi Points): Un juego multiplayer para aprender a hablar Español y que incluye un vocabulario especial para viajeros. Les aseguro que no lo necesitan. - Dracula - Undead Awakening (500 DSi Points): Igual que la version para WiiWare pero en la portátil. - Flips: The Bubonic Builders (500 DSi Points): Los libros interactivos Flips son una divertida forma de lectura en inglés para niños, que intentan ayudar a los más pequeños a familiarizarse con el idioma. Obviamente Flips The Bubonic Builders está completamente en inglés, gráficamente no destaca, ya que se centra en la lectura para aprender. Para la Consola Virtual se ha añadido: - Final Fantasy II (800 Wii Points): En Japón es el cuarto juego de la serie en realidad. El personaje principal es un Caballero Oscuro llamado Cecil Harvey, que es enviado por el Rey de Baron a robar cristales elementales. Adoptado por el Rey de Baron, desde niño, Cecil fue instruido por su padre adoptivo, a quien le daba completa lealtad; por lo tanto, no dudó en convertirse en Caballero Oscuro cuando el Rey se lo pidió. Cuando esto sucedió, el Rey ya tenía tiempo comportándose de forma extraña: enviaba a su ejército a matar a sangre fría, por las calles del pueblo. El Rey ya no era amado y esto puso a Cecil a reflexionar. Cuando Cecil decide pedirle explicaciones al Rey, es cuando comienza toda la trama. Este juego introdujo novedades muy importantes en la saga. El sistema “Active Time Battle” se usa como referencia y es utilizado por las seis siguientes entregas de la serie, desde la quinta hasta la novena. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×