Vanquish llegará a Xbox 360 y PS3

Sega y Platinum Games hicieron un evento para la prensa para mostrar su próximo shooter, Vanquish, por primera vez a nivel mundial.
 Sega y Platinum Games hicieron un evento para la prensa para mostrar su próximo shooter, Vanquish, por primera vez a nivel mundial.
  • No quieren repetir el error de Bayonetta

Sega y Platinum Games hicieron un evento para la prensa para mostrar su próximo shooter, Vanquish, por primera vez a nivel mundial. La sorpresa de los que asistieron al evento fue que vieron el juego correr en un PS3. "Si queremos crear una buena presentación en el PS3, tenemos que empezar bien" Minutos después, cuando Shinji Mikami empezó a hablar sobre el juego, confirmó que el PS3 será la plataforma principal de Vanquish, confirmando así que llegará tanto a Xbox 360 y PS3. “Obviamente cada consola tiene sus limitantes y requerimientos únicos, pero si queremos crear una buena presentación en el PS3, tenemos que empezar bien”, dijo Mikami. El director de Resident Evil también mencionó que el desarrollo comenzó en la PC, pero después decidieron cambiar al PS3. Fue entonces cuando le preguntaron si podíamos esperar una edición del juego para PC, a lo que respondió: “La posibilidad para una versión de PC aún no ha sido decidida, pero la idea principal es que llegue a Xbox 360 y PS3”. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×