Línea completa de juegos para Natal será mostrada en el E3

En caso de que creyeran que la presencia de Natal en el E3 de este año iba a ser algo leve, les adelantamos que será todo lo contrario.
 En caso de que creyeran que la presencia de Natal en el E3 de este año iba a ser algo leve, les adelantamos que será todo lo contrario.
  • Un evento intenso

En caso de que creyeran que la presencia de Natal en el E3 de este año iba a ser algo leve, puedo adelantarles que será todo lo contrario. “ "Microsoft está trabajando muy fuerte con la desarrolladoras third-party" Tenemos un fuerte soporte para Natal tanto de las compañías first como de las third party. Estamos poniendo a nuestra mejor gente a desarrollar ideas para el dispositivo y les aseguro que tendremos grandes cosas para mostrar”, dijo Mindy Mount, CFO de Microsoft, en la Jefferies Annual Global Technology Conference que se llevó a cabo en Nueva York. “Microsoft está trabajando muy fuerte con la desarrolladoras third-party, así que esperamos que salgan muy buenos títulos de esa colaboración. Podrán ver más noticias al respecto este Verano durante el E3. Les mostraremos la línea completa de juegos que habrá para el dispositivo”, añadió. El E3 de este año pinta muy bien y con esta confirmación podemos decir que Natal será uno de los más grandes atractivos del evento. También caber recordar que en Enero, Microsoft confirmó que el 70% de las compañías publicadoras ya se encuentran trabajando en productos para Natal. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×