Sony anunció la salida de EyePet

Finalmente Sony dio a conocer cuándo nos llegará y lo mejor de todo es que será compatible con Move, los nuevos controles del PS3.
 Finalmente Sony dio a conocer cuándo nos llegará y lo mejor de todo es que será compatible con Move, los nuevos controles del PS3.
  • Una mascota virtual

EyePet salió primero en Europa y la fecha para Norteamérica era una incógnita, finalmente Sony dio a conocer cuándo nos llegará y lo mejor de todo es que será compatible con Move, los nuevos controles del PS3. Ahora podremos interactuar con este peludo amigo de una forma más intuitiva Erin English, Product Marketing Manager, reveló vía el blog de Playstation de Norteamérica, que EyePet saldrá en otoño de este año, además de ser compatible con Playstation Move, dejando a un lado el uso de EyePet Magic Card, como se jugaba anteriormente, ahora podremos interactuar con este peludo amigo de una forma más intuitiva gracias al uso del Playstation Move. Este control será utilizado de diversa maneras, por ejemplo para realizar diversas actividades, entre ellas alimentarlo, bañarlo y peinarlo, además de vestirlo con 250 accesorios diferentes y otros mini juegos, así como diseñar objetos en 3D para que la mascota juegue con ellos. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×