'Es injusto comparar a Move con el Wii'

En una entrevista hecha por CVG a Mike Hayes, se le preguntó al presidente de Sega occidental si era justo que se estuviera comparando el control de movimiento de Sony con el Wiimote.
 En una entrevista hecha por CVG a Mike Hayes, se le preguntó al presidente de Sega occidental si era justo que se estuviera comparando el control de movimiento de Sony con el Wiimote.
  • No es una comparación justa según el presidente de Sega

En una entrevista hecha por CVG a Mike Hayes, se le preguntó al presidente de Sega occidental si era justo que se estuviera comparando el control de movimiento de Sony  con el Wiimote. "Ya sea el EyeToy o sus controles, Sony ha estado ahí y ha tenido éxito" “Sí, creo que es injusto. No olvidemos que Sony ha lanzado una buena cantidad de periféricos antes. Ya sea el EyeToy o sus controles, Sony ha estado ahí y ha tenido éxito”, dijo Hayes. “Pero también, ¿qué tan malo es una comparación con el Wii? Es una de las consolas más exitosas de todos los tiempos, pero para algo como el PS3, seguramente con el control de movimiento también se lograrán grandes cosas”, añadió. “No tenemos una bola de cristal, pero ¿podría apostar gran parte de mi salario a que Microsoft y Sony tendrán mucho éxito con sus nuevos dispositivos? Creo que las probabilidades son altas. Microsoft realmente se está tomando a Natal como algo muy serio y está invirtiendo mucho dinero en él. Lo mismo pasa con Sony.” Cambiando radicalmente de tema, también se le preguntó sobre alguna posible secuela de MadWorld y si de ser así podría llegar en otro formato: “Sí y no. Es algo que hemos pensado y de lo que constantemente hablamos. Pero por el momento no hay algo al respecto que pueda confirmar o decir por el momento”. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×