Sony promete un nuevo Killzone

Jack Tretton, presidente de Sony reveló en una entrevista para gt.tv el futuro de la tercera entrega para la serie de Killzone.
 Jack Tretton, presidente de Sony reveló en una entrevista para gt.tv el futuro de la tercera entrega para la serie de Killzone.
  • Excelente noticia para los fanáticos del PS3 y de la serie

Esta noticia podría no soprender a muchos, de hecho se veía venir, no solo por el final del juego sino por lo bien que le fue y que en general representa una buen franquicia exclusiva para la companía y la consola en este género. Jack Tretton, presidente de Sony reveló en una entrevista para gt.tv el futuro de la tercera entrega para la serie de Killzone. Seguro será uno de los anuncios más importantes en el E3 durante la conferencia de Sony “Me estoy guardando lo mejor para el E3, absolutamente daremos a conocer nuevas cosas. Nosotros poseemos a Guerrilla Games, hicieron un gran trabajo en Killzone 1 y 2. No sé cuándo serán todos los anuncios, pero puedo prometerte un Killzone 3 ” finalizó Tretton. Seguro será uno de los anuncios más importantes en el E3 durante la conferencia de Sony. Tretton también comentó acerca del nuevo juego de Rockstar llamado Agent que fue revelado en el E3 del año pasado, y aseguró que dentro de los próximos anuncios se dará a conocer información de este. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×