Hollywood sigue interesado en hacer películas de Nintendo

En una entrevista hecha por LA Times al presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, el ejecutivo ha aclarado que Hollywood sigue interesándose por sus personajes y sagas.
 En una entrevista hecha por LA Times al presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, el ejecutivo ha aclarado que Hollywood sigue interesándose por sus personajes y sagas.
  • Deberán ser cautelosos para no acabar como la película de Mario Bros

Todos recordamos la terrible adaptación que tuvo Mario Bros en la pantalla grande. De hecho es tan mala que olvidarla es simplemente imposible. También han existido otras películas a las que no se le puede llamar exactamente una representación fiel de lo original, pero aún así Hollywood sigue interesado en crear películas basadas en videojuegos, en especial de Nintendo. "Será muy extraño que se cierren contratos para dar vida a nuestras sagas" En una entrevista hecha por LA Times al presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, el ejecutivo ha aclarado que Hollywood sigue interesándose por sus personajes y sagas, pero también ha dicho que no volverán a equivocarse cediendo sus derechos para que se produzcan películas que les perjudiquen por su baja calidad. “Lo que les puedo decir a los que están interesados es: “Gracias por el interés”. Ha habido ciertas personas con las que hemos hablado más a fondo. Pero creo que al final, porque somos una empresa de contenido y nos apasionan nuestras franquicias, será muy extraño que se cierren contratos para dar vida a nuestras sagas de otros modos. Son como nuestros hijos”, dijo Reggie. Hay que notar que no lo descarta del todo. De hecho dice que se han llevado discusiones sobre esto de vez en cuando, como cuando John Woo quería hacer una película de Metroid, pero desde un punto de vista general. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×