Nueva línea de cámaras Cybershot de Sony

Con el modo Sweep Panorama , toma tus fotografías sin preocuparte por el movimiento, captura increíbles escenas panorámicas de forma continua.
 Con el modo Sweep Panorama , toma tus fotografías sin preocuparte por el movimiento, captura increíbles escenas panorámicas de forma continua.
  • Con las nuevas Cybershot podrás tomar fotos panorámicas de buena calidad

Con el modo Sweep Panorama , toma tus fotografías sin preocuparte por el movimiento, captura increíbles escenas panorámicas de forma continua y de hasta 268 grados en un solo movimiento sencillo de presión y giro tanto horizontal como vertical, que junto con el procesador de imagen BIONZ automáticamente une las fotografías y crea una sola fotografía panorámica sorprendente. Los nuevos modelos Cybershot conjugan innovación y diseño, creando un nuevo estándar de movilidad con tecnologías que responden a las necesidades de los usuarios, en una estructura delgada y compacta. Con el software Picture Motion Browser, podrás ver, editar, organizar y cargar imágenes más fácilmente a sitios web de intercambio. La nueva W350 es la cámara más pequeña en altura y espesor y cuenta con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas, objetivo Carl Zeiss y un zoom óptico telescópico 4x, con capacidad de grabación de videos en alta definición 720p y el sistema de estabilización de imagen Optical SteadyShot. Mientras que las W380 y W390 de 14MP cuentan con una pantalla LCD de 2.7 y 3 pulgadas respectivamente, zoom óptico telescópico 5x y alimentación con baterías de litio.   Para una excelente calidad en tus fotografías, las nuevas Cybershot ofrecen lo mejor en tecnología como el Modo Intelligent Auto iAuto (Automático inteligente) y modo Easy (Sencillo), que reconoce escenas, condiciones de iluminación y rostros, y ajusta las configuraciones logrando imágenes más claras, rostros con tonos de piel más natural y reduce el efecto borroso. Pero no sólo eso, pues cuenta también con Smile Shutter™, que captura sonrisas automáticamente. Captura todos esos momentos especiales como en la vida real. La capacidad de tu cámara no será una preocupación, pues ahora Sony ofrece a sus usuarios las nuevas tarjetas de memoria SD/SDHC y microSD/SDHC, que te permitirán mejorar tu experiencia con la cámara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×