Revelados detalles de The Last Story

Nintendo ha lanzado tres nuevas imágenes del nuevo RPG para su consola casera, el cual está siendo desarrollado por la compañía Mistwalker, quienes también revelaron algunos nuevos detalles del juego.
Nintendo ha lanzado tres nuevas imágenes del nuevo RPG  para su consola casera, el cual está siendo desarrollado por la compañía Mistwalker, quienes también revelaron algunos nuevos detalles del juego.
 Nintendo ha lanzado tres nuevas imágenes del nuevo RPG para su consola casera, el cual está siendo desarrollado por la compañía Mistwalker, quienes también revelaron algunos nuevos detalles del juego.
  • Caballeros y mercenarios

Nintendo ha lanzado tres nuevas imágenes del nuevo RPG  para su consola casera, el cual está siendo desarrollado por la compañía Mistwalker, quienes también revelaron algunos nuevos detalles del juego. De acuerdo con Sakaguchi, la historia del juego contará con una división de clases, que gira en torno a las vidas de un grupo de mercenarios que quieren convertirse en caballeros. En The Last Story, los caballeros se consideran el pináculo de la sociedad En The Last Story, los caballeros se consideran el pináculo de la sociedad, amados por los ciudadanos como modelos de la justicia y que no tienen otro objetivo que no sea el del dominio de sus habilidades. Al parecer cuentan con un poder supremo, y no tienen que trabajar muy duro por él. Mientras tanto, los mercenarios están atrapados realizando todos los combates, tratados como “unidades desechables” que deambulan por la tierra en busca de trabajo. Los personajes principales “tienen el sueño de convertirse en caballeros, pero luchan en los límites de la muerte como mercenarios”. Son detestados por la gente común por su bajo estatus social y su constante necesidad de luchar. Los caballeros llegan a jurar lealtad a un Señor y disfrutan del respeto de autoridad. Mistwalker dice que tiene sentido para los mercenarios “quienes no conocen su propio futuro”, el querer llegar a ser caballeros. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×