Miyamoto: Natal y Move son un gran honor

Shigeru Miyamoto quiere mantener la paz entre compañías, al decir que tanto Move como Natal son un “gran honor” para ellos.
 Shigeru Miyamoto quiere mantener la paz entre compañías, al decir que tanto Move como Natal son un “gran honor” para ellos.
  • Shigeru valora lo que hacen las otras compañías

A pesar de que el presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, ha estado un poco polémico últimamente con el PlayStation Move de Sony, Shigeru Miyamoto quiere mantener la paz entre compañías, al decir que tanto Move como Natal  son un “gran honor” para ellos. "Algo que hemos probado originalmente es intensificado por otros" “Nintendo debería agradecer la oportunidad cuando algo que hemos probado originalmente es intensificado por otros, porque eso significa que otras personas están intentando empezar a mostrar su aprecio por los esfuerzos que hemos hecho al principio”, dijo Miyamoto en unas declaraciones hechas a CVG. “La experiencia de usuario que hemos creado va a ser intensificada con la llegada de nuevas máquinas de otras compañías. Es una nueva experiencia que originamos. Así que ver esto es un gran honor”, añadió. Miyamoto también nos recuerda que la misión de Nintendo es hacer entretenimiento único y sin precedentes, al igual que crear nuevas tecnologías: “Debe ser algo muy diferente, algo único. Eso es lo que estamos buscando. Por supuesto, algunas veces necesitamos intensificar lo que ya hemos hecho, pero ésa no es nuestra prioridad.” Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×