Precio sugerido del DSi XL en México

Nintendo acaba de enviar un comunicado en donde da a concocer el precio sugerido al público del DSi XL que saldrá el 28 de Marzo, sólo faltan unos días y tal vez estés pensando en comprarlo.
 Nintendo acaba de enviar un comunicado en donde da a concocer el precio sugerido al público del DSi XL que saldrá el 28 de Marzo, sólo faltan unos días y tal vez estés pensando en comprarlo.
  • Un 93 por ciento más grande por casi $4000 pesos

Nintendo acaba de enviar un comunicado en donde da a concocer el precio sugerido al público del DSi XL que saldrá el 28 de Marzo, sólo faltan unos días y tal vez estés pensando en comprarlo. "Para algunas personas, las mejores cosas vienen en paquetes grandes" Nintendo sigue en boca de todos, apenas en esta semana anunció oficialmente su nueva portátil, el 3DS, no hay imágenes pero se estima que saldrá en Marzo del 2011, dejando a un lado esto, la salida del DSi XL en Norteamérica es el día 28 de Mazo, sí por alguna extraña razón has estado desconectado del mundo, ese día es el próximo Domingo, no sé ustedes pero el hecho de contar con una pantalla 93 por ciento más grande hace atractiva a esta portátil. “Nintendo DSi XL estará disponible en México a un precio sugerido de $3,849 pesos mexicanos, e incluye tres títulos que han sido preinstalados en el sistema. Estos contienen juegos para ejercitar el cerebro como Brain Age Express: Math and Brain Age Express: Arts & Letters, así como Photo Clock, que permite a los usuarios personalizar las imágenes en el fondo de su reloj. Nintendo DSi XL se lanza en color vino y bronce, con la parte superior brillante y un acabado mate en la parte inferior para un mejor agarre.” “Para algunas personas, las mejores cosas vienen en paquetes grandes,” dijo Cammie Dunaway, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Nintendo of America. “Nuestra familia de sistemas Nintendo DS se ha fortalecido desde 2004, y este nuevo sistema portátil realmente permite que los jugadores disfruten de la diversión juntos“. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×