Xbox 360 soportará memorias USB

Microsoft anunció que el 6 de Abril lanzará una actualización en Xbox Live, la cual nos permitirá usar dispositivos de almacenamiento USB como soporte para Xbox 360.
 Microsoft anunció que el 6 de Abril lanzará una actualización en Xbox Live, la cual nos permitirá usar dispositivos de almacenamiento USB como soporte para Xbox 360.
  • Una excelente decisión por parte de Microsoft

Microsoft anunció que el 6 de Abril lanzará una actualización en Xbox Live, la cual nos permitirá usar dispositivos de almacenamiento USB como soporte para Xbox 360. Esto quiere decir que podrmos usar estas memorias para guardar archivos de nuestros juegos, demos, perfiles y más. Una vez que el USB sea insertado en la consola, hay que configurarla como medio de almacenamiento. El sistema no configurará el dispositivo una vez que esté conectado a la consola, asi que tendrás que seleccioar tu USB, depués ir a la opción de configurar ahora (formatearlo y configurarlo) o modificarlo (puedes seleccionar la capacidad de almacenamiento que tendrá) “Los discos duros USB funcionarán, pero como una memoria flash, sólo podrás usar hasta 16 GB de espacio. Dado que el funcionamiento de las memorias flash USB es muy bueno usualmente, yo recomiendo usar dispostivos flash en lugar de un disco duro ya que tendrás una mejor experiencia.”

También se puede tener dos dispositivos conectados a una consola al mismo tiempo

“Además mejoramos las funciones en el manejo de la memoria, así que tendrás mejor control sobre lo que quieres copiar o mover entre los dispositivos de almacenamientos“. También se puede tener dos dispositivos conectados a una consola al mismo tiempo, permitiendo tener hasta 32 GB de espacio simultaneamente. Microsoft tiene un convenio con SanDisk (empresa estadounidense dedicada al desarrollo y fabricación de dispositivos de almacenamiento ) para lanzar memorias flash USB de la marca Xbox 360 en el mes de Mayo, estas ya vienen pre-configuradas y están listas para usarse, aún no hay precio exato de este accesorio. Según Amazon, las memorias tendrán un costo entre $29 y y $50 dólares dependiendo el tamaño y un disco duro de 120 GB entre $94 y $117 dólares. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×