Información de las razas de Final Fantasy XIV

Las ligeras diferencias reveladas aquí y allá, no equivalían a mucho más que cambios especulativos sin ningún impacto en el juego.
 Las ligeras diferencias reveladas aquí y allá, no equivalían a mucho más que cambios especulativos sin ningún impacto en el juego.
  • Hay mucha variedad

Cuando las razas de Final Fantasy XIV se dieron a conocer, la respuesta no fue del todo emocionante, ya que a final de cuentas parecía que se trataban de las mismas que vimos en Final Fantasy XI, solo que con mejores modelos y nuevos nombres. Las ligeras diferencias reveladas aquí y allá, no equivalían a mucho más que cambios especulativos sin ningún impacto en el juego, aunque eso parece que ha cambiado, ya que el sitio japonés del juego se ha actualizado con nueva información de las diez diferentes razas. Cada una de las cinco razas parece estar dividida en dos grupos Así es, diez. Algunos sitios como FFXIVCore y Eorzeapedia han traducido la información y muestran que los diferentes grupos de una determinada raza serán más diferentes de lo que parecía posible. Cada una de las cinco razas parece estar dividida en dos grupos. Los Elezen estarán divididos en Forester, arqueros del bosque, y Shader, ladrones con habilidades especiales. Los Lalafell tendrán a los grupos de Plainsfolk, quienes viven en pasajes subterráneos y con sus largas orejas escuchan sonidos casi inaudibles, además de los Dunefolks, gente del desierto que vive en las espaldas de grandes bestias. Los Hyur se dividen en los Midlan, quienes son los seres más educados del juego, y los Highlanders, montañeses mercenarios. Por su parte, los Roegadyn poseerán a los Sea Wolves, mercenarios navales, y los Hellsguard, cuidadores de las puertas que ellos creen que llevan al infierno y que son parte de la región volcánica en dónde viven. Por último, pero no por ello lo menos importante, los Migo’te contarán con los Seekers of the Sun y Keepers of the Moon, con preferencias y ventajas del día y la noche, como su nombre lo indica. A pesar de que no se dio a conocer más sobre las diferencias de cada uno de estos grupos, es casi un hecho que estarán balanceados en diferentes direcciones, tal y como se hizo en Final Fantasy XI. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×