'Microsoft mintió cuando reveló Natal'

El creador de Heavy Rain, David Cage, ha salido a atacar a Microsoft, ya que cree que la compañía mintió sobre algunos aspectos.
 El creador de Heavy Rain, David Cage, ha salido a atacar a Microsoft, ya que cree que la compañía mintió sobre algunos aspectos.
  • Fuertes declaraciones

El creador de Heavy Rain, David Cage, ha salido a atacar a Microsoft, ya que cree que la compañía mintió sobre algunos aspectos mostrados en la revelación de Project Natal durante el E3 del año pasado. "Me frustó un poco el ver que lo revelaron con una presentación de ciencia-ficción" En concreto, se refiere al video en donde se ve a un chico mostrar su patineta a la camara de Natal, la cual se escanea y se convierte en la patineta del jugador en pantalla. De acuerdo con Cage, esto es imposible de hacer. “He visto a Natal y tengo mucha curiosidad por ver qué van a hacer con él, pero me frustó un poco el ver que lo revelaron con una presentación de ciencia-ficción”, dijo Cage. “Cuando el chico está con su patineta y el rayo láser lo escanea, y luego se mete en el juego… Bueno, estamos dentro de la industria, sabemos lo que se puede hacer y lo que no. Creo que se mintió un poco al presentarlo de ese modo, porque permite pensar que desean algo que no van a conseguir ni de lejos”, agregó. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×