EA crea equipo de Need for Speed para competiciones reales

Este programa de entretenimiento consta de competiciones cómo: drift, carreras en circuitos callejeros, en filmes y más.
 Este programa de entretenimiento consta de competiciones cómo: drift, carreras en circuitos callejeros, en filmes y más.
  • Need for Speed prueba suerte fuera de las consolas

El nombre de Need for Speed lleva años en la industria y ha sabido mantenerse en el gusto de los amantes de juegos de autos por mucho tiempo, el siguiente paso de EA es llevar el peso de este nombre a la vida real, ¿de qué se trata?, la compañía ha conseguido firmar con varios de los pilotos más distinguidos a nivel internacional en distintas categorías de carreras para representar a la marca como equipo. "El nombre de Need for Speed va más allá del juego" Este programa de entretenimiento consta de competiciones cómo: drift, carreras en circuitos callejeros, en filmes y más. Hasta el momento estos son los conuductores que han firmado para representar a EA con Need for Speed: -Vaughn Gittin Jr (experto en Drift). -Matt Powers (experto en Drift) -Edward Sandström (GT Racing/Europe) -Patrick Söderlund (GT Racing/Europe) -Mad Mike Whiddett (experto en Drift) Keith Munro, VP de Marketing para EA comentó lo siguiente acerca de esta nueva incursión de la marca con un equipo en competiciones reales. “El equipo de Need for Speed ha iniciado una agresiva campaña de lo que es NFS en el mundo real. Al trabajar con estos pilotos y crear programas específicos, el nombre de Need for Speed va más allá del juego y hace su aparición en el mundo del atomovilismo como estilo de vida y cultura.” Será interesanter ver a este equipo en acción ahora que EA tenga presencia en las pistas más importantes a nivel internacional. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×