El equipo de Zelda se siente presionado gracias a Monster Hunter Tri

El equipo a cargo del nuevo Zelda se siente un poco presionado debido al estándar gráfico impuesto en el Wii por Monster Hunter Tri.
El equipo a cargo del nuevo Zelda se siente un poco presionado debido al estándar gráfico impuesto en el Wii  por Monster Hunter Tri.
 El equipo a cargo del nuevo Zelda se siente un poco presionado debido al estándar gráfico impuesto en el Wii por Monster Hunter Tri.
  • Los gráficos alcanzados por el título de Capcom en el Wii es lo que provoca esta presión

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, reveló durante una de esas tantas conversaciones que tiene con diferentes productores de otros juegos, que el equipo a cargo del nuevo Zelda, se siente un poco presionado debido al estándar gráfico impuesto en el Wii  por Monster Hunter Tri.

"El personal de Nintendo ha quedado sorprendido por Capcom"

Hablando con Kaname Fujioka y Ryozo Tsujimoto, los dos de Capcom, Iwata dijo que el juego es prueba de que los desarrolladores pueden crear juegos que se vean muy bien en el Wii si es que existe el esfuerzo por parte de los desarrolladores. “El personal de Nintendo ha quedado sorprendido por Capcom. Puedo asegurar que ellos sienten que ustedes han hecho lo que ellos todavía no han logrado alcanzar todavía”, dijo Iwata. “Mirando objetivamente los gráficos, creo que el aspecto visual del juego es uno de los ejemplos más representativos de lo que se puede hacer con el Wii. Creo que ha puesto al equipo de Zelda bajo una gran presión”, añadió. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×