Richard Morgan es el escritor de la historia para Crysis 2

El galardonado autor de títulos de ciencia y ficción como “Altered Carbon” y “Broken Angels” está escribiendo la historia para la secuela del título desarrollado por Crytek y que será publicado...
 El galardonado autor de títulos de ciencia y ficción como “Altered Carbon” y “Broken Angels” está escribiendo la historia para la secuela del título desarrollado por Crytek y que será publicado por EA a finales de este 2010.
  • Promete una mejor y más profunda historia

El galardonado autor de títulos de ciencia y ficción como “Altered Carbon” y “Broken Angels” está escribiendo la historia para la secuela del título desarrollado por Crytek y que será publicado por EA a finales de este 2010. Crytek trabaja con Morgan para plasmar su visceral estilo en el proyecto, que es su primera participación en un videojuego. En Crysis 2, Nueva York está bajo el ataque de una aterradora especia alienígena que combina armamento mortal, extraordinarias habilidades sensoriales e inteligencia, presentando al jugador los más retadores oponentes nunca antes vistos en un juego de disparos en primera persona.

"En Crytek estamos orgullosos de trabajar con el mejor talento en la industria"

Rodeados de devastación, los jugadores deberán evaluar las situaciones que encuentren, adaptarse a esta jungla urbana y usar armas y poderes otorgados únicamente para salvar Nueva York. Morgan entra a este angustiado mundo y lo lleva a la vida con personajes únicos, una rica historia detrás y vuelcos en la trama rara vez encontrados en un videojuego. El autor comentó lo siguiente sobre cómo se siente ahora que tiene una participación en la inudustria de los video juegos y en uno tan importante como Crysis. “Los juegos de video son una de las pocas cosas en mi vida que calificaría como una completa adicción”, dijo Richard Mogan. “El médium tiene todo el potencial para excitar y cargar de emociones una historia que un libro o una película, y estoy muy emocionado por explorar este formato en mi primer proyecto en equipo con un desarrollador de clase mundial como Crytek”. “En Crytek estamos orgullosos de trabajar con el mejor talento en la industria, y Richard no es la excepción”, indicó Cevat Yerli, CEO y presidente de Crytek. “Él nos ha ayudado a llevar nuestras ideas para Crysis 2 y transformarlas en una historia que realmente enganche al jugador en variadas y nuevas formas. Su pasión por sus obras y por los juegos es la combinación perfecta para nuestro equipo y no podemos esperar para que los jugadores prueben esta colaboración”.   En Crysis 2, los aliens han regresado con una fuerza de invasión enfocada en ninguna otra cosa que la total aniquilación de la especia humana. En Nueva York, terroríficos invasores alienígenas acechan las calles y una plaga de pesadilla azota a los numerosos habitantes con una rápida y brutal epidemia. Los sistemas de la ciudad están en caos, sus calles y rascacielos están golpeados e incendiados, en ruina.

Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×