Sony presenta en México su tecnología en 3D

Sony presentó en México su plataforma de tecnología en 3D que estará ingresando a nuestro país en Julio de este 2010.
 Sony presentó en México su plataforma de tecnología en 3D que estará ingresando a nuestro país en Julio de este 2010.
  • Lo presenta en un Hotel de la colonia Roma en la Ciudad de México

La compañía Sony presentó en México la plataforma de tecnología en 3D que estará ingresando a nuestro país en Julio de este año. Un conjunto de productos y servicios enfocados a la experiencia en tercera dimensión fueron demostrados a la prensa especializada.

Se recalcó la importancia de la consola PlayStation 3 para el disfrute de esta nueva forma de gozar los contenidos multimedia

Un reproductor Blu-Ray, dos modelos de pantallas en alta definición, lentes especiales, demostraciones de videojuegos de PlayStation 3 y unos partidos de futbol en tercera dimensión dejaron muy satisfechos a los presentes.

En esta pequeña conferencia los expositores recalcaron la importancia de la consola PlayStation 3 para el disfrute de esta nueva forma de gozar los contenidos multimedia.

Las consolas PlayStation 3 quedarán listas para la reproducción con contenido en 3D con una simple actualización de software. Cabe recalcar que todos los videojuegos que existen para PlayStation 3 podrán contar con esta opción.

Las pantallas en 3D llegarán a México en Julio y su precio de venta empezará en $39,999 pesos e incluirán dos pares de lentes especiales. 

El Blu-Ray 3D tendrá un costo de $5,000 pesos en las tiendas especializadas, en tanto que los lentes se venderán por separado de igual manera a un costo de $2,000 por par.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×