Los japoneses no quieren el 3DS según una encuesta

Aunque el público no ha visto la nueva portátil de Nintendo 3DS, en Japón se hizo una encuesta para medir qué tan emocionada está la gente con este lanzamiento.
 Aunque el público no ha visto la nueva portátil de Nintendo 3DS, en Japón se hizo una encuesta para medir qué tan emocionada está la gente con este lanzamiento.
  • Un fenómeno curioso

Aunque el público no ha visto la nueva portátil de Nintendo 3DS, en Japón se hizo una encuesta para medir qué tan emocionada está la gente con este lanzamiento. En la encuesta, se entrevistaron a 1,059 personas, de las cuales 52.9 % eran hombres, 16.1 % eran adolescentes, 17.8 % eran de 20-29, 21.5 % tenían de 30-39, 16.5 % eran cuarentones y el 28.3 % ya tenían 50 o más. Aún así es probable que las ventas de este dispositivo sean espectaculares De las 1,059 personas entrevistadas, el 42.1 % dijo tener un Nintendo DS (en cualquiera de sus presentaciones, ya saben DS, DS Lite, DSi y DSi XL o LL como le llaman por allá), a los 702 que entraban a ese porcentaje se les preguntó lo siguiente: ¿Te gustaría adquirir el recientemente anunciado Nintendo 3DS, el cual tiene 3D que no requiere lentes? El resultado es sorprendente, sólo el 8.8 % quiere comprarlo, el 55.8% está interesado pero no lo adquirirá en cuanto salga y el 35.3 % no lo comprará. De cualquier manera ni siquiera lo han visto, no conocen la consola, no conocen los juegos, pero seguramente, nuestros amigos del país del sol naciente van a comprar cualquier portátil que venda la Gran N. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×