Se anuncian ediciones especiales de Halo Reach

Xbox tiene buenas noticias para los gamers de todo el mundo: se anuncian la Edición Limitada y la Edición Legendaria de Halo: Reach.
 Xbox tiene buenas noticias para los gamers de todo el mundo: se anuncian la Edición Limitada y la Edición Legendaria de Halo: Reach.
  •  Los fans de Halo tienen mucho de donde escoger

Xbox tiene buenas noticias para los gamers de todo el mundo: se anuncian la Edición Limitada y la Edición Legendaria de Halo: Reach. Estas ediciones de colección incluyen material  exclusivo y objetos coleccionables para  los fans de la saga de Halo.   Halo: Reach estará disponible en tres ediciones. Tanto la Edición Limitada como la Legendaria traen contenido basado en la ficción de Halo: Reach, así como del Universo Halo, además de la  Edición Estándar. En la exclusiva y limitada Edición Legendaria, los fanáticos de Halo que buscan tenerlo todo lo van a encontrar.  Características de ambas ediciones: EDICIÓN LIMITADA DE HALO REACH Disco del videojuego presentado en una “caja negra” ONI Una armadura Elite exclusiva para utilizar en el modo multijugador El diario personal del Dr. Halsey, documentos clasificados y artículos que revelan secretos del Universo Halo guardados durante mucho tiempo EDICIÓN LEGENDARIA DE HALO REACH Esta edición contiene la colección más completa de Halo: Reach. Disco del videojuego, el manual y todos los contenidos de la Edición Limitada Estatua del “Noble Team” tallada por artesanos de McFarlane Toys. Una pieza moldeada, pintada a mano y numerada individualmente que todo verdadero fan de Halo debe tener. Empaque especial inspirado en la UNSC Una armadura Spartan exclusiva para utilizar en el modo multijugador La edición estándar de Halo: Reach tendrá un precio sugerido de $899 pesos, mientras que el precio de la Edición Limitada y la Edición Legendaria para México están por confirmarse. Las ediciones especiales estarán disponibles hasta agotar existencias, así que los fans que quieran asegurarse de tenerlas y vivir el contenido exclusivo ¡deberán apartarlas en su tienda preferida en cuanto estén disponibles!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×